Gira Teletón: Luis Jara y La Combo Tortuga brillaron en Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante se incorporó a la caravana solidaria este viernes.

El recorrido continuará este fin de semana en Valdivia y Puerto Montt.

Gira Teletón: Luis Jara y La Combo Tortuga brillaron en Temuco
 Teletón
Llévatelo:

Una fría noche en Temuco recibió a la comitiva de la Gira Teletón en la tercera jornada de su recorrido por el sur del país, la que vivió un recambio de animadores y artistas.

Previo a eso la caravana solidaria recorrió las localidades de Renaico, Victoria y Lautaro, donde fueron recibidos por un millar de personas que quisieron expresar su apoyo a la Teletón.

Karol Lucero y Juan Pablo Queraltó regresaron a Santiago por compromisos previos, por lo que en su reemplazo se sumaron el humorista "Oscarito" Álvarez y Karen Doggenweiler. "Yo soy sureña, cómo no saber que las complicaciones climáticas hacen que el acceso a la salud sea aún más difícil", dijo la presentadora de TVN sobre la campaña de este año.

Con puntualidad inició el espectáculo en el Parque Isla Cautín de Temuco, con la banda Megapuesta y su hit "Quédate aquí" abriendo los fuegos.

Uno que se incorporaba a la parrilla de artistas de la Gira fue Luis Jara, quien también estará presente en Valdivia este sábado. "Yo he estado con la Teletón desde el año 1979, cuando tenía 14 años, y lo he hecho en todas las facetas porque aquí he aprendido mucho como artista y como chileno", aseguró el cantante a Cooperativa.

En la ocasión, el intérprete de "Un golpe de suerte" invitó al escenario y cedió tiempo de su show al grupo 330AM, con quienes grabó su más reciente sencillo "Enamorado".

Por su parte, Manuel García volvió a incorporarse a la caravana en esta parada en la Araucanía. "La danza de las libélulas", "El Reloj" y "La Gran Capital" fueron parte del repertorio del ariqueño en Temuco.

La cumbia de La Combo Tortuga fue la encargada de cerrar este show que logró reunir a miles de personas, pese a la baja temperatura. "Soy feo pero rico" y "Te vuelvo a ver" fueron de su espectáculo.

Este sábado la Gira Teletón continuará su recorrido en bus en dirección a Valdivia. Eso si, antes se detendrá en San José de la Mariquina y Máfil, para luego culminar el domingo en Puerto Montt.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter