Inauguran Instituto Teletón en Valdivia

La Presidenta Bachelet y Mario Kreutzberger encabezaron la ceremonia.

La Teletón 2016 se realizará el próximo 2 y 3 de diciembre.

Presidencia
Cuando este completamente operativo, el centro atenderá a más de mil pacientes.

Cuando este completamente operativo, el centro atenderá a más de mil pacientes.

Este martes fue inaugurado el Instituto Teletón de Valdivia en una ceremonia encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet y Mario Kreutzberguer, además de pacientes que se atenderán en este recinto. 

La Mandataria señaló que "el trabajo que la Teletón realiza es un trabajo extraordinario, de gran calidad. Va a ser un aporte tan importante para cientos de familias y para los niños y niñas que aquí van a ser atendidos".

"Qué importante es poder estar lo más cerca posible de su lugar de terapia, dijo Bachelet, mientras que para las familias de pacientes que antes debían viajar a Temuco o Puerto Montt "esto es demasiado importante" y "nos va a cambiar en un 100 por ciento".

Por su parte, Mario Kreutzberger indicó que "nos demoramos por el byass, el año pasado la donación de Valdivia nos castigó, este año esperamos, estamos seguros que se revierte".

"Debo decir que este instituto es precioso, sus instalaciones son fantásticas", detalló Don Francisco sobre este centro de rehabilitación que atenderá a 400 pacientes, mientras que cuando este completamente operativo, atenderá a más de mil pacientes.

La Teletón 2016 se realizará el próximo 2 y 3 de diciembre y tiene como objetivo reunir un monto de $30.601.978.621. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio