Voluntarios de la Teletón dieron inicio a la campaña 2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con talleres simultáneos y mil niños de la institución en todo el país se dio el "vamos" a la campaña de este año.

Teletón 2014 se realizará los días 28 y 29 de noviembre.

Voluntarios de la Teletón dieron inicio a la campaña 2014
 UPI

La actividad contó con la presencia de 200 niños de la institución en el Parque de las Esculturas.

Llévatelo:

Durante la mañana de este sábado se dio el vamos oficial de la campaña Teletón 2014 con una actividad que contó con la presencia de 200 niños de la institución en el Parque de las Esculturas.

La iniciativa "Amigos Teletón" se desarrolló simultáneamente en todos los centros de rehabilitación del país para comenzar a visualizar lo que será la campaña de este año.

Ximena Casarejo, Directora Ejecutiva de Teletón, comentó la actividad: "Estamos contentos por la convocatoria que hemos tenido. Hay más de mil voluntarios que están compartiendo con mil niños Teletón a lo largo de todo Chile".

Pintura, actuación, canto y alimentación fueron algunos de lo talleres de esta iniciativa que ya sumó su séptima versión.

"Estamos buscando sensibilizar a la gente con el tema de la capacidad, trabajar por la aceptación real de los jóvenes con discapacidad de este país. Por eso queremos seguir luchando", dijo Casarejo.

El niño símbolo, Matías Torres, también estuvo presente en la actividad, que contó con el dúo Eicy and Cody interpretando el himno oficial de la campaña. "Ojalá que la gente venga a apoyar la Teletón y vaya al banco a depositar", fue el deseo del pequeño Matías.

Este año, la meta asciende a $25.445.520.245, y contará con una gira nacional que comienza el 5 de noviembre en Arica y finaliza en Coyhaique el 17 del mismo mes, para luego llevar a cabo la Teletón 2014 los días 28 y 29 de noviembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter