Álvaro Escobar confirmó que conducirá "Rojo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador detalló en "Instrusos" que estará a la cabeza del programa de TVN.

Álvaro Escobar confirmó que conducirá
Llévatelo:

El animador Álvaro Escobar confirmó que será el conductor de "Rojo", el retorno del espacio buscatalentos que TVN reestrenará este 2018. 

En conversación con "Intrusos", el animador detalló que ya está cerrado su rol de conductor del espacio que aún no tiene fecha de estreno, pero que a partir del lunes comenzará el trabajo en el canal. 

Además, la señal también confirmó la información a través de un comunicado donde detallan que el programa, a cargo del productor ejecutivo Gonzalo Cordero, ya ha recibido más de tres mil videos de casting y pronto realizará una audición masiva para iniciar el proceso de selección.

"Estoy muy contento de volver al programa que ayudó a que yo me transformara en conductor. Gracias a 'Rojo' pude darme cuenta de que podía crecer y ser más que un actor y aquí estoy. 'Rojo' nos enseñó a todos y ahora es un desafío grande darle nueva vida a este espacio que se la juega por el talento, el esfuerzo y la meritocracia" afirmó Escobar.

En tanto, la serie "Grandes pillos" de Chilevisión, que conduce Escobar, ya fue grabado en los 12 episodios que emitirá el canal. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter