Ernesto Belloni y las cirugías estéticas: Las mujeres son como los autos

El comediante fue invitado al matinal de TVN donde comentó los tratamientos estéticos que se han hecho los famosos chilenos.

TVN

El tema eran las cirugías plásticas que se han hecho los famosos chilenos. En pantalla grande, dos imágenes comparaban el antes y el después de Carla Ochoa. En el estudio, el panel completo del matinal de TVN "Muy Buenos Días" había acogido al comediante Ernesto Belloni, como el invitado de turno para abordar los diversos temas de la pauta.

Fue en medio de esa discusión, que Belloni decidió entregar su visión sobre los tratamientos estéticos, planteando que "esa belleza tersa y juvenil de la Carlita, no es eterna".

"Muy respetuosamente, lo digo: el caso de las mujeres es como el de los autos. Los autos tú tienes que mantenerlos, para que sean bellos hay que hacerle unos ajustecitos. Unos lavados, de repente hay que pintarlos de nuevo. Me parece que es legítimo", añadió, mientras Macarena Tondreau asentía apoyando la afirmación.

Y apuntando una vez más la fotografía del "antes" de Ochoa, la mente tras "Che Copete" indicó que "esa carita, por supuesto que a la edad de ahora no la tendría así".

María Luisa Godoy reaccionó ante el comentario sosteniendo que era "injusto", pero no por la comparación de las mujeres con los vehículos, sino que cuestionando "¿y los hombres? ¿Por qué nosotros somos las que siempre tenemos que estar bien y ustedes?".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio