Fiesta de la Independencia de Talca elevó la audiencia de TVN

El evento tuvo anoche su jornada de cierre.

Promedió 9.7 puntos de rating con un peak de 19 unidades para la estación pública.

TVN

Relacionados

Tras cuatro días de música y humor este domingo llegó a su fin la segunda versión televisada de la Fiesta de la Inpedendencia de Talca, emitida nuevamente por TVN.

El evento, que culminó con Camila, Lagarto Murdock y Chancho en Piedra, aumentó la audiencia del canal público, en comparación a la transmisión del año pasado y a la baja audiencia que la estación ha venido experimentado hace un buen tiempo.

El festival promedió 9,7 puntos de rating en sus cuatro noches, alcanzando un peak de 19 unidades el jueves 11 gracias a la presentación de la mexicana Ana Gabriel. Incluso, en algunos minutos superó a Mega.

En 2015 fueron 7,7 los puntos promediados por el evento.

Además, durante la semana pasada la teleserie "Moisés" promedió 14,7 unidades de audiencia, su número más alto a la fecha.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio