"Hacedor de hambre" ya tiene fecha de estreno en TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estará en la pantalla los días domingo a las 19:00 horas.

El espacio mostrará los lugares donde encontrar las mejores picadas.

Llévatelo:

Luego de cambiarse de canal, el programa "Hacedor de hambre" anunció su estreno en TVN para el próximo 18 de junio a las 19:00 horas.

La nueva apuesta cultural comenzará se estrenará el mismo domingo que se emitirá también el primer partido de la selección chilena en la Copa Confederaciones y el inicio de la mini serie "62 Historia de un Mundial".

Esta nueva temporada del espacio, coproducida por Vitro Producciones y Televisión Nacional, tendrá 16 capítulos y estarán conducidos por Patricio Cisternas.

El conductor del programa nos llevará por nuevos lugares donde encontrar las mejores picadas a lo largo de Chile, reflejando las antiguas y nuevas costumbres que han penetrado en la cocina nacional. Además, podremos conocer distintas rutas para los fanáticos de las pastas, las carnes, los mariscos, la comida exótica y afrodisíaca, entre otras.

Para el productor ejecutivo del programa en TVN, Rony Goldschmied, uno de los atractivos del espacio está en que "Patricio, que tiene un muy buen sentido del humor,te lleva a recorrer las calles a través de locales que tienen unas comidas maravillosas".

"Él es muy empático con la gente y hace un recorrido por las distintas picadas de comida, conociendo las distintas preparaciones, pero también profundizando en las historias de sus protagonistas, muchos de los cuales han hecho grandes esfuerzos por cumplir con el sueño de tener su propio local", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter