"Informe Especial" mostrará el círculo de hierro de los fiscales para el Caso Penta-Soquimich

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa ofrecerá declaraciones exclusivas del Fiscal Nacional Sabas Chahuán y del controvertido fiscal Carlos Gajardo.

También explorará el asesinato de dos carabineros en el Altiplano chileno.

 TVN
Llévatelo:

Tras el receso en la programación habitual por la Copa América, TVN trae de vuelta a "Informe Especial" la noche de este miércoles con un episodio que presentará dos reportajes.

El primero mostrará por dentro el círculo de hierro de los fiscales del Caso Penta-Soquimich, en las 48 horas claves de la última formalización de los imputados.

La intimidad de los profesionales del ministerio público, así como otras perspectivas de los casos es lo que revelará la investigación de Mónica Pérez.

El segundo reportaje será sobre la investigación del asesinato de dos carabineros en el altiplano chileno. Con testimonios y material inédito sobre la muerte de los uniformados, además de la exploración del periodista Alejandro Meneses en un informe reservado que da pistas concretas con nombre y apellido sobre uno de los posibles autores del hecho.

"Informe Especial" se emitirá hoy, debutando los días miércoles, después del capítulo de "La Poseída", a eso de las 23:20 horas, en TVN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter