José Miguel Viñuela confirmó que será padre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador reveló la noticia la mañana de este jueves.

Su pareja tiene tres meses de embarazo.

José Miguel Viñuela confirmó que será padre
 TVN

Viñuela al momento de entregar abiertamente la noticia en las pantallas de TVN.

Llévatelo:

El animador de TVN José Miguel Viñuela confirmó que será padre, según declaró para la edición de esta semana de la revista Cosas, razón por la que se vio obligado a comentarlo en medio del matinal "Buenos Días a Todos", donde se encuentra reemplazando a Julián Elfenbein, quien se encuentra de vacaciones.

Como protagonista absoluto de la portada de la publicación, el rostro televisivo entregó detalles de un anhelo que tenía hace mucho tiempo y que ahora cumplirá con su pareja, Constanza Lira.

"Primero, tengo que pedir disculpas a mucha gente que no alcancé a informar por varias razones. Quiero decir que estamos muy felices. Siempre dije que lo iba a contar cuando fuera real, y me pareció que era una revista seria, donde me dan el espacio para hablar tranquilo, contar cómo ha sido este proceso que ha sido maravilloso", comentó Viñuela esta mañana en el matinal.

En ese momento, también detalló que su pareja ya cuenta tres meses de embarazo, mismo tiempo en que "coinciden muchas cosas en la vida", aseguró.

"He visto casos de gente que a los primeros tres meses pierden la guagua. En ese sentido, quisimos ser más reservados, entonces cuando ya estábamos más tranquilitos de que se había afirmado, poder contarlo", detalló.

La noticia tomó por sorpresa no sólo al público que sigue a José Miguel Viñuela, sino que también a sus compañeros de trabajo, entre ellos Claudia Conserva y Jordi Castell, quienes desconocían la información y supieron una vez que entró la revista al set del programa la mañana de este jueves.

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter