La Red anuncia cambio en su parrilla matinal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A partir del lunes 15 de mayo, el espacio "Hola Chile" comenzará a las 07:00 hrs.

De esta manera, el programa "Mujeres Primero" saldrá de la pantalla.

La Red anuncia cambio en su parrilla matinal
 La Red
Llévatelo:

El canal La Red informó que su parrilla del bloque matutino sufrirá una considerable modificación. A partir del próximo lunes 15 de mayo, el programa "Hola Chile" comenzará a emitirse a partir de las 07:00 hrs

Con el objetivo de luchar duramente en la industria de los matinales, el canal busca apostar por el formato mañanero y potenciar los contenidos y producción de este. El programa conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia iniciaba a las 10:00 hrs, cediendo espacio a la competencia, generando así la decisión de los directivos de la empresa. 

Es así como el pograma "Mujeres Primero" finalizará con un ciclo de seis años, período durante el cual instaló en la pantalla chica temáticas dedicadas a las mujeres. Esos mismos contenidos los retomará el matinal, espacio que durará hasta el mediodía. 

Así mismo, la emisora aclaró que no existe ningún "terremoto" al interior de la estación. "Los equipos se mantienen asumiendo distintas funciones según se requiera y la decisión apunta a potenciar nuestra mañana", declaró el canal en un comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter