María Luisa Godoy confundió a Talca con Olmué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora no tuvo una buena jornada inaugural en la Fiesta de la Independencia de Talca.

El público no perdonó su equivocación.

María Luisa Godoy confundió a Talca con Olmué
Llévatelo:

La conductora María Luisa Godoy no tuvo una buena jornada inaugural como animadora de la Fiesta de la Independencia de Talca, pues confundió la ciudad con Olmué.

Junto al recién llegado Cristián Sánchez, Godoy es la conductora de la versión 2016 del festival, labor que ya cumplió en 2015. Sin embargo, esta vez los nervios le jugaron en contra.

Y es que la animadora de "Buenos días a todos" se refirió a Talca como "región de Olmué", rectificando rápidamente lo dicho: "Talca, digo, perdón...", aunque el público de igual manera no perdonó su equivocación.

Su compañero de labores, eso sí, actuó rápidamente y con humor al presentarla como Américo, quien hace unas semanas confundió Parral con Curanilahue.

"Saben qué, me puse nerviosa, era para ver si estaban atenta (sic)... grande la región de Olmué, las talquinas y los talquinos, porque para mí es un honor estar aquí", se defendió a los segundos.

Además de confundir a Talca con Olmué, Godoy cometió un error al nombrar a Olmué como región, cuando sólo se trata de una comuna más de la Región de Valparaíso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter