Nueva serie de "El Rumpy" estará basada en letras de canciones chilenas

La producción se comenzará a grabar en octubre de este año.

Las historias estarán basadas en canciones como "Amor violento" de Los Tres o "Mentira" de Buddy Richards.

Archivo UPI
Roberto Artiagoitía escuchará las historias que le cuenten los protagonistas.

Roberto Artiagoitía escuchará las historias que le cuenten los protagonistas.

Relacionados

Historias basadas en ocho populares canciones nacionales compondrán una nueva serie de televisión que se transmitirá por TVN y en la que participará el locutor radial Roberto Artiagoitía, más conocido como "El Rumpy".

La producción, que el año pasado se adjudicó un fondo del CNTV por 284 millones de pesos, está a cargo de la productora Invercine (la misma de "Bim Bam Bum") y en ella los protagonistas de cada episodio se acercarán a hablar con Artiagoitía en la calle para contarle su historia, según lo consignado por La Tercera.

"Amor violento" de Los Tres, "Con una lágrima en la garganta" de Zalo Reyes, "El juego verdadero" de Tiro de Gracia y "Mentira" de Buddy Richards son algunas de las canciones ya confirmadas para aparecer en la ficción.

La serie será dirigida por Cristóbal Valderrama ("Malta con Huevo") y aún no hay elenco confirmado.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio