Teleserie brasileña "Lazos de familia" vuelve a la pantalla local

La producción llega a TVN, tras 13 años de su emisión por Canal 13.

Se estrenará el miércoles 29 de enero a las 16:00 horas.

Gentileza
El triángulo amoroso compuesto por "Edú", "Camila" y "Helena".

El triángulo amoroso compuesto por "Edú", "Camila" y "Helena".

Relacionados

La exitosa teleserie brasileña "Lazos de familia" de TV Globo volverá a estar presente en las pantallas de televisión chilenas a partir del miércoles 29 de enero por la señal de TVN.

La producción del año 2000 regresa tras más de diez años de haber sido estrenada en Chile. Fue emitida por primera en 2001 a través de Canal 13 y tres años más tarde la señal la reprogramó. 

Escrita por Manoel Carlos, dirigida por Ricardo Waddington y protagonizada por Vera Fischer, Reynaldo Gianecchini y Carolina Dieckmann, da cuenta de un triángulo amoroso entre una mujer madura y exitosa, su única hija y un joven médico.

"Helena" (Vera Fischer), sufre un accidente donde conoce a "Edú" (Reynaldo Gianecchini), con quien comienza un noviazgo que estará marcado por los obstáculos. Uno de ellos será la presencia de "Camila" (Carolina Dieckmann), la hija de "Helena", que también se enamorará de "Edú".

Exhibida en más de sesenta países y con altos niveles de audiencia "Lazos de Familia" se estrenará en TVN el próximo miércoles 29 de enero a las 16:00 horas, después de "El Regreso".

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio