Tibio debut logró "Dueños del paraíso"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie de TVN y Telemundo sólo logró promediar 7,6 puntos de rating online.

El primer capítulo contó con una edición especial para Chile.

Tibio debut logró
Llévatelo:

El primer capítulo de la serie "Dueños del paraíso" no logró conquistar al público nacional, pues su debut de este lunes sólo promedió 7,6 puntos de rating online.

La primera coproducción entre TVN y Telemundo es protagonizada por la mexicana Kate del Castillo y el chileno Jorge Zabaleta. Su guión, en tanto, está a cargo de Pablo Illanes.

Debido al elenco internacional, el primer episodio contó con una edición especial para Chile, comenzando con más escenas del actor de la señal pública. Decisión que generó críticas en Twitter, red social donde #DuenosDelParaiso y Zabaleta lograron alzarse como trending topic.

En el capítulo original emitido el martes pasado en Estados Unidos -visto por 3 millones 80 mil espectadores- la trama iniciaba con la celebración del cumpleaños de "Anastasia Cardona", mientras que "Conrado" (Zabaleta) tenía su primera aparición 15 minutos después.

La producción tiene un total de 70 capítulos y en una primera instancia será emitida por TVN de lunes a miércoles a las 22 horas, para luego cambiar de domingo a miércoles.

En el mismo horario de "Dueños del paraíso" Mega marcó 25,2 puntos; Chilevisión 9,4; y Canal 13 6,6 puntos de audiencia.

Algunos de los comentarios de Twitter:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter