TVN estrena la popular serie "Peppa, la cerdita"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie animada sensación entre preescolares debuta este sábado 11 de julio.

Se hizo famosa en la televisión paga.

TVN estrena la popular serie

"Peppa, la cerdita" también enseña valores.

Llévatelo:

Especialmente popular entre los preescolares, "Peppa, la cerdita", es una serie animada sensación entre los niños, que ahora llega al bloque infantil Tronia de TVN, por primera vez en televisión abierta.

A partir de este sábado 11 de julio y desde las 8.30 am se emitirán los capítulos conformados por pequeñas historias de la vida cotidiana, familiares para los pequeños, en los que "Peppa" y sus parientes enfrentan simples situaciones como una visita a la casa de los abuelos, jugar con los amigos, una ida al parque o una tarde en el jardín infantil. Contextos y lenguajes atractivos que logran una rápida afinidad con el público.

La serie gusta a los padres porque también destaca los vínculos y valores que existen dentro de la familia, dejando en evidencia los roles de cada integrante y dando claros ejemplos sobre el respeto y las buenas relaciones que deben existir entre padres e hijos.

Otro de sus objetivos es reflejar igualdad dentro de la diversidad, característica que se advierte en el grupo de amigos de "Peppa", una mezcla heterogénea de distintos animales donde todos tienen cabida y sin diferencias.

La serie se hizo conocida a través de sus emisiones en el canal de TV paga Discovery Kids.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter