TVN estrenará nueva versión de "Carrusel"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Llegará a las pantallas del cana público el próximo 12 de octubre.

Se trata de una renovada apuesta brasileña que irá de lunes a viernes a las 18.30 horas.

TVN estrenará nueva versión de

Así será la versión brasileña de la teleserie infantil.

Llévatelo:

Una renovada versión de la emblemática teleserie infantil "Carrusel" es la que se estrenará TVN el próximo 12 de octubre, cuya horario de emisión será a las 18.30 horas de lunes a viernes. 

A 25 años de que la ficción mexicana encantara a grandes y chicos con las historias del tierno "Cirilo", la despectiva "María Joaquina" o el bondadoso "Jaime Palillo", entre otros entrañables alumnos, el canal público vuelve a ponerla en pantalla, pero esta vez con una versión brasileña.

"Carrusel" describe la vida diaria de los niños, abordando conflictos actuales y reales de la infancia, además de promover valores como la amistad, la igualdad y el respeto.

"Los conflictos de esta teleserie se desarrollan en la rutina diaria de los niños y en su propio núcleo familiar. La relación entre compañeros, profesores y padres se representa a través de la mirada de los niños, abordando los conflictos internos que viven como miedos, culpas, prejuicios, tristezas e inseguridades", expresó Mariana Hidalgo, productora ejecutiva del Área Infantil de TVN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter