El mágico mundo de "Más allá del jardín", la nueva miniserie de Cartoon Network

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Wirt y Greg son dos hermanos que se pierden en "Lo Desconocido", un misterioso bosque olvidado en el tiempo.

Conoce más novedades de su programación para las vacaciones de invierno en esta nota.

El mágico mundo de
 Cartton Network

La miniserie debutará el lunes 6 de julio y tendrá 10 capítulos.

Llévatelo:

Para el lunes 6 de julio Cartoon Network anuncia el debut de "Más allá del jardín", miniserie que a lo largo de 10 capítulos mostrará las aventuras de los hermanos Wirt y Greg, quienes se pierden en "Lo Desconocido", un misterioso bosque olvidado en el tiempo.

Con la ayuda de un azulejo de mal carácter y un leñador sombrío, recorrerán esta tierra brumosa con la esperanza de poder regresar a casa. En el camino conocerán a cantidad de personajes enigmáticos, divertidos, chiflados y llamativos.

Lo que ellos no saben es que si realmente se pierden, se convertirán en parte del bosque. ¿Lograrán llegar a casa sanos y salvos?.

La serie se transmitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas.

El canal infantil ofrecerá también el estreno de la película "El Lórax: en busca de la Trúfula perdida", que se podrá ver el viernes 17 de julio a las 18:00 horas.

En una ciudad hecha de plástico, "Ted" hará hasta lo imposible por encontrar un árbol real y así impresionar a "Audrey", la chica de sus sueños. Pero primero deberá conocer la historia de "Lórax", una criatura cascarrabias pero adorable que lucha para proteger su mundo. "Lórax" no solo habla por los árboles, también comparte el poder de la esperanza en un lugar donde lo artificial está a la orden del día.

Más novedades

"Flint" siempre quiso ser un inventor famoso, pero sus creaciones nunca funcionaron. Por suerte, un día finalmente se convierte en el salvador de su pueblo cuando inventa una máquina que hace llover comida. La preocupación de los habitantes parece haber desaparecido, pero los problemas llegan cuando la comida contraataca. "Lluvia de hamburguesas" se estrena el lunes 6 de julio a las 18:00 horas.

Durante las semanas del 27 de julio y 3 de agosto, de lunes a viernes a las 15:00 horas, el canal ofrecerá episodios estreno de "Ben". Dimensiones alternativas, Bens duplicados y villanos de todas partes del tiempo y espacio son sólo una parte de lo que vivirás en este viaje. Casi como cualquier día en Bellwood. Además, se exhibirá un maratón el sábado 8 de agosto desde las 11:00 horas.

"Happy Feet 2: el pingüino" es la última novedad que promete Cartoon Network. Mientras Erik, el hijo de Mumble, se esfuerza para descubrir su talento como bailarín, su mundo se ve agitado por poderosas fuerzas y toda la población de pingüinos queda atrapada entre paredes gigantescas de nieve y hielo. Mumble tendrá que demostrar sus agallas y determinación para unir a todos los habitantes y reparar las cosas. Afortunadamente, contará con la ayuda de muchos amigos. La cinta debutará el viernes 24 de julio a las 20:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter