HBO exhibirá historia de Alexis Sánchez rumbo a Brasil 2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Destino Brasil" es una serie para los fanáticos del fútbol y se estrena este 4 de abril.

La producción mostrará historias de jugadores y entrenadores latinoamericanos de todos los tiempos.

HBO exhibirá historia de Alexis Sánchez rumbo a Brasil 2014
 Archivo UPI

Alexis Sánchez y su historia en Chile y Europa serán protagonistas en la serie futbolera.

Llévatelo:

A partir de este viernes 4 de abril HBO Latin America estrenará la producción original "Destino Brasil 2014". Una serie pensada en los fanáticos del fútbol de los distintos países de Latinoamérica.

La serie mostrará las historias de algunos de los jugadores más destacados de cada selección de fútbol y el camino recorrido para consolidar sus carreras. Según informó HBO Latin America la apuesta audiovisual "narra las historias de lucha, sacrificio y superación personal que brindarán una nueva perspectiva de los futbolistas más famosos dentro del terreno de juego."

En sus distintos capítulos la producción girará en torno a estas distintas estrellas del fútbol que sueñan con coronarse campeones en el mundial de Brasil 2014; pero también rescatará historias de jugadores y entrenadores de todos los tiempos. "Argentina con Lucas Bernardi y Fernando Gago; México con Raúl Jiménez, Miguel Layún, Rafael Márquez; "la roja" junto a sus jugadores Alexis Sánchez, José Rojas, Iván Zamorano y Jorge Valdivia; Colombia con Aquivaldo Mosquera, Luis Amaranto Perea, Francisco Maturana, Fredy Rincón y Victor Aristizábal" estarán presentes, según adelantó HBO.

En el caso de la figura del Barcelona, el relato contará desde sus inicios en Tocopilla hasta su llegada al equipo hispano. Y precisamente, la serie también permitirá conocer la realidad europea, principalmente la de los actuales campeones del mundo: España.

"Destino Brasil" se compone de diez capítulos de una hora de duración cada uno, fue dirigida por Eulogio Romero y se exhibirá a partir de este viernes a las 22.00 horas. Cada capítulo debutará el mismo día y en el mismo horario y tendrá repeticiones de sábado a miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter