Llega a Chile servicio de streaming enfocado en producciones en español

Movistar Series busca estrenar alrededor de 12 producciones originales al año.

La señal estará disponible a través de Movistar TV y la app Movistar Play.

TVN
La serie chilena "Ramona" será transmitida por la nueva señal.

La serie chilena "Ramona" será transmitida por la nueva señal.

La señal Movistar Series estará disponible desde este jueves en Chile de forma lineal y por streaming, siendo el primer canal que solo emita series y películas en español.

El proyecto que ha sido desarrollado por la compañía hace casi dos años, desde ya apuesta por el estreno de nueve a 12 producciones originales al año, que llegarán a una audiencia estimada de cinco millones de hogares en Hispanoamérica.

La nueva señal también busca adquirir productos de terceros, aunque siempre manteniendo el foco en programas y filmes en español.

El primer estreno de la señal será la miniserie española "La Peste", un thriller histórico ambientado en la Sevilla del siglo XVI que ha sido el programa más ambicioso del país ibérico, contando con un presupuesto de 100 millones de euros.

Otros títulos españoles que pronto estarán en la plataforma son las series "Vergüenza", "La Zona" y la animada "Virtual Hero", basada en el best seller del youtuber El Rubius y protagonizada por él.

El canal también contará con producción chilena. La serie de Andrés Wood "Ramona", previamente transmitida por TVN, será emitida en la señal, al igual que "Bim Bam Bum", "Juan in a Million" e "Iglú".

Movistar Series comenzará sus transmisiones este jueves, y estará disponible para los usuarios de Movistar TV y de la app Movistar Play.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio