Presidenta Bachelet será la primera invitada del nuevo programa de Bárbara Rebolledo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Conversamos del amor, de la relación de eso con el poder, salieron cosas muy sorprendentes", adelantó.

La ex periodista deTVN debutará este domingo con un espacio de entrevistas en 13C llamado "Así es la vida".

Presidenta Bachelet será la primera invitada del nuevo programa de Bárbara Rebolledo
 Canal 13

"Ella nos abrió su lado más de mujer. Yo quedé muy contenta porque la sentí muy sensible. Es muy dulce", dijo Rebolledo sobre la mandataria.

Llévatelo:

Si bien tuvo dos breves incursiones en años recientes en 13C y en TV Senado, será con "Así es la vida" que Bárbara Rebolledo volverá con todo a la televisión ocho años depués de su último gran proyecto, "Pasiones", en TVN.

"Comenzar con la Presidenta es halagador y además en una fecha en que ella no da entrevistas. Nos permitió conversar fuera de su rol de presidenta, no hablamos de política, ni de encuestas", comentó Rebolledo a La Cuarta en referencia a su primera invitada, la Presidenta Michelle Bachelet.

"Conversamos del amor, de la relación de eso con el poder, salieron cosas muy sorprendentes. Ella nos abrió su lado más de mujer. Yo quedé muy contenta porque la sentí muy sensible. Es muy dulce", dijo sobre la mandataria.

Su nuevo espacio debutará este domingo por las pantallas de 13C a las 22:30 horas y tiene proyectado un ciclo de 12 capítulos.

Tras la presidenta, el espacio tendrá como entrevistados a figuras como Constaza Santa María, Juan Carlos Valdivia, Javiera Contador o Érika Olivera, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter