"Proof", la nueva apuesta sobrenatural de TNT Series

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La vida después de la muerte es el gran tema de la serie que debutará en julio.

El canal además anuncia las nuevas temporadas de "Falling Skies" y "Murder in the first".

 TNT Series

Desde el jueves 2 de julio, a las 22 horas, TNT Series presenta el estreno de la segunda temporada de "Murder in the First"

Llévatelo:

TNT Series, presenta el estreno de "Proof", a menos de un mes de su estreno en Estados Unidos. Una serie dramática que aborda temas sobrenaturales, protagonizada por Jennifer Beals ("Flashdance"), Matthew Modine ("Batman: el Caballero de la Noche") y Joe Morton ("Scandal") y que se estrenará con doble episodio a partir del domingo 5 de julio, a las 23.00 horas.

La doctora Carolyn Tyler (Beals) es una cirujana altamente capacitada y con mucha confianza en la ciencia. Hace un año perdió a su hijo "Will" en un accidente automovilístico y estuvo a punto de morir ahogada cuando prestaba ayuda en Japón a las víctimas del tsunami.

Después de un día de rutina es contactada por el excéntrico multimillonario "Ivan Turing" (Modine), quien sufre de una enfermedad terminal. Su última obsesión es probar si existe vida después de la muerte. Y como tiene recursos económicos ilimitados para financiar una investigación científica que consiga pruebas reales de lo que sucede después de la muerte, le pide a "Carolyn" que lidere este proyecto.

El escepticismo de "Carolyn" es evidente, pero la obsesión de este hombre de negocios es fuerte y le presenta una serie de archivos con casos de personas que estuvieron a punto de morir y que aseguran haber visto cosas inimaginables cuando casi cruzaron el umbral de la muerte. Algo que la misma doctora vivió cuando se estaba ahogando y que le dejaron el recuerdo de una serie de imágenes entre las que se encontraba su hijo muerto. Finalmente la curiosidad de la doctora cederá, descubriendo una serie de casos sorprendentes. 

"Murder in the First" y "Falling Skies"

Además, el nuevo canal dedicado a las series, trae el retorno a la pantalla del mundo de los homicidios y las invasiones extraterrestres. Por un lado, en "Murder in the First", un par de detectives investiga dos asesinatos aparentemente inconexos, hasta que algunas sorprendentes sospechas comienzan a surgir en medio del caso. En la otra vereda, el mundo intenta sobrevivir a un feroz ataque alienígena que ha barrido con la civilización y sus instituciones. Sólo un puñado de sobrevivientes resistirá tratando de evitar el exterminio.

Desde el jueves 2 de julio, a las 22.00 horas, TNT Series presenta el estreno de la segunda temporada de "Murder in the First". Al cierre de la primera entrega, los inspectores "Terry English" y "Hildy Mulligan" se encontraban inmersos en la enmarañada red para tratar de resolver el caso "Kevin Neyers". Pero a medida que se acercaron a los presuntos culpables, descubrieron una aquellos secretos que en la búsqueda de la justicia complicaron a todos los que estaban cerca de esta historia.

Y desde el martes 14 de julio, a las 23.00 horas, TNT Series presenta la quinta y última temporada de "Falling Skies". En el comienzo de este quinto curso, las bestias mutantes proliferan en la Tierra. El centro de poder de los "Espheni" ha sido destruido y los seres humanos ahora están listos para luchar en sus propios términos, incluso si eso significa tener que recurrir al combate cuerpo a cuerpo contra el enemigo.

Después de cuatro años de haber sido encarcelados, torturados, sometidos a mutaciones y despojados de sus seres queridos, ahora Tom y la Segunda Massachusetts están llenos de ira, listos para destruir al enemigo en una batalla a todo o nada para determinar el destino del planeta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter