"Star Wars Rebels" se estrena este sábado por Disney

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este 4 de octubre comienza la nueva serie animada "Star Wars Rebels: La Chispa de una Rebelión".

La nueva serie animada debuta a las 12:00 horas por Disney XD.

"Star Wars Rebels: La Chispa de una Rebelión", es una emocionante película para televisión.

Llévatelo:

Este sábado 4 de octubre, a las 19:00 hrs, se estrenará el especial de TV "Star Wars Rebels: La Chispa de una Rebelión", telefilm que es el comienzo de esta nueva serie animada, cuya continuación será a partir del 18 de octubre, a las 12:00 hrs, por Disney XD Chile.

Este primer gran episodio, "Star Wars Rebels: La Chispa de una Rebelión", es una emocionante película para televisión, de una hora de duración, que le da el puntapié inicial a la serie.

Los primeros comentarios ya han sido muy favorables, de hecho en Chile los fanáticos ya pudieron disfrutar de esta película en una exclusiva premiere y sus reacciones fueron muy positivas.

La historia de "Star Wars Rebels" se desarrolla en una época oscura, cuando el malvado "Imperio Galáctico" afianza su poder en la galaxia. Las Fuerzas Imperiales han ocupado un planeta remoto y están arruinando la vida de sus pobladores. La heterogénea e ingeniosa tripulación de la nave Fantasma -el Jedi "vaquero Kanan", la piloto estrella "Hera", el adolescente "Ezra", el guerrero "Zeb", la agitadora "Sabine", y un droide viejo y cascarrabias, el astromecánico "Chopper", están entre los valientes que se rebelarán contra el Imperio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter