Canal con contenido histórico TVN 3 inicia sus transmisiones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

TVN 3 está disponible de manera gratuita en plataformas digitales.

Canal con contenido histórico TVN 3 inicia sus transmisiones
 TVN

"La noche del mundial", "Zoom deportivo" y "Estúpido cupido" serán parte de la programación.

Llévatelo:

A las 13:00 horas de este miércoles, y con un capítulo de "El festival de la una", Televisión Nacional dio inicio a las transmisiones de TVN 3, su nuevo canal con contenido histórico.

La señal ofrecerá programas, teleseries y especiales televisivos emitidos durante los 54 años de historia del canal público, el que se acumula en 103 mil cintas y más de 60 mil horas de contenido digitalizado.

"TVN cuenta con el archivo más robusto de la industria televisiva nacional. Un patrimonio audiovisual que queremos compartir con nuestra audiencia a través de TVN 3 respondiendo a nuestra misión de televisión pública", destacó Alfredo Ramírez, Director Ejecutivo de TVN.

Además de los archivos del canal se anunció la transmisión de la teleserie inédita "El secreto de Isabel", la cual fue censurada en 1977 por la dictadura militar. La ficción, protagonizada por Malú Gatica y Shlomit Baytelman, sólo emitió un episodio antes de ser retirada del aire por las autoridades de la época.

¿Qué programas dan en TVN 3?

La señal de TVN 3 tendrá contenido disponible durante las 24 horas del día con una estructura similar a la televisiva. Entre los programas que destacan, de lunes a viernes, están "El Festival de la Una", "Pasiones", "Pelotón", "Estúpido Cupido" y "Jappening con Ja".

Programación de TVN 3

En el horario Prime a las 22:00 horas, el domingo se emitirá Zoom Deportivo; el lunes, el estelar "Siempre Lunes" y posteriormente "Momentos del Festival de Viña"; el martes "Sabor Latino" y "Especiales Deportivos"; el miércoles "La Noche del Mundial" y "Ene TV"; el jueves será el turno de "El Mirador" y "El Show de los libros", y el viernes, el programa "Chile 50". En el trasnoche de lunes a viernes, en tanto, se emitirá la teleserie "Los 30".

¿Cómo ver la señal?

La nueva señal, TVN3 ya está disponible para ver de manera gratuita a través de la app TVN Play, TVN.cl, YouTube y Twitch. Pronto estará disponible en la televisión por cable.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter