"Era Vidal" hace primer cambio en TVN: Directorio anuncia salida del director ejecutivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras un mutuo acuerdo, Alfredo Ramírez Leigh dejará el cargo que asumió en mayo del 2022.

 Archivo
Llévatelo:

La tarde de este jueves, el Directorio de Televisión Nacional de Chile, presidido por Francisco Vidal, informó que Alfredo Ramírez Leigh dejará su cargo como Director Ejecutivo de la empresa.

A través de un comunicado, el canal estatal informó que, tras llegar a un mutuo acuerdo en sesión extraordinaria, el periodista dejará su cargo a partir del 12 de marzo

El ex ejecutivo, que también se desempeñó como director de Prensa en el mismo canal, ocupó el puesto por casi 2 años luego de ausmir en mayo del 2022. 

En tanto, el Directorio acordó que la ingeniera civil industrial Susana García Echazú asumirá el lugar de Ramírez en la estación televisiva.

"Su carrera la inició en 1996 en VTR, donde ocupó diversos cargos, como Jefa de Planificación Comercial y Servicio al Cliente Zona Santiago; Subgerenta de Nuevos Proyectos; y Gerenta de Estrategia y Control de Gestión; hasta llegar a ser la Gerenta Corporativa de Recursos Humanos", se lee en el documento.

Asimismo, el Directorio destaca el trabajo de García en Chilevisión "donde ejerció como Directora de Personas en Warner Media; y luego como Directora de Personas y Directora de Operaciones en Paramount".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter