Viña 2018: Canales deciden no dar cobertura en terreno

A excepción de Chilevisión, las otras señales no contarán con equipos permanentes en la Ciudad Jardín.

Todos argumentan razones económicas.

La crisis que afecta a la industria televisiva recayó directamente sobre el Festival de Viña del Mar, luego de que los canales de televisión abierta decidieran no viajar a la Ciudad Jardín para dar cobertura al evento.

Según detallan El Mercurio y La Tercera, la decisión tiene que ver con la política de reducción de gastos que han implementado los canales con la misión de combatir la crisis.

Uno de los más afectados por esta determinación es el programa "La Movida", el espacio vespertino de Canal 13 que debutó en el año 2000 y se convirtió en un emblema del certamen viñamarino. Sin embargo, en esta edición no se realizará.

TVN, Mega y Canal 13 solo enviarán noteros a Viña del Mar para dar una cobertura más reducida, con todos los programas realizados desde Santiago.

Solamente Chilevisión, canal organizador, transmitirá sus espacios en directo desde la costa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio