Expo Tattoo reunió a 10 mil personas en sus dos jornadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento contó con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales.

Las "Suicide Girls" fueron una de las principales atracciones.

Expo Tattoo reunió a 10 mil personas en sus dos jornadas
 Paulo Reyes/Expo Tattoo Stgo

Bandas como Fiscales Ad Hok y Prefiero Fernández se presentan en la Expo Tattoo.

Llévatelo:

Cerca de 10 mil personas se han congregado en torno al Expo Tattoo, que reúne a los mejores exponentes nacionales e internacionales del arte del tatuaje, además de contar con seminarios y conferencias de artistas consagrados, como el músico y tatuador norteamericano Dan Smith, quien participa en el show televisivo Los Ángeles Ink.

La jornada dominical contará con la actuación de destacadas bandas nacionales como Fiskales Ad Hok, emblemas de la escena punk nacional, el rapero Hordatoj o Prefiero Fernández, que estuvieron presentes en la última edición del festival Lollapalooza.

También hay panoramas para niños, dado que hay talleres para que los más pequeños se entretengan durante la jornada.

Los 122 expositores estarán tatuando a lo largo del día para saber quién logra el mejor tatuaje dentro de sus estilos, además de presentar las últimas novedades y técnicas para lograr mejor calidad.

Otra participación que ha llamado la atención de los asistentes es la de las "Suicide Girls", grupo de chicas tatuadas que derrochan sensualidad en cada una de sus fotos y que están presentando su trabajo en esta exposición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter