Kate Moss ya está en Chile y tendrá varias actividades sociales

Publicado:
| Periodista Radio: Cooperativa

La top model británica participará en una exposición del Museo de la Moda.

Kate Moss ya está en Chile y tendrá varias actividades sociales
Llévatelo:

La top model inglesa Kate Moss llegó este miércoles a Chile para participar en una actividad del Museo de la Moda el próximo martes, donde inaugurará una exposición histórica con vestuarios, accesorios y artes decorativas.

Pese a que su participación será recién el 10 de abril, Moss ya se encuentra en nuestro país, donde según pudo saber Cooperativa tendrá una completa agenda, que incluye varios días en Valparaíso.

Este miércoles irá a la playa en Zapallar y después se quedará en el Hotel Casa Higueras, ubicado en el Cerro Alegre de Valparaíso, desde donde hará varios paseos por la zona.

Recién el domingo volverá a Santiago, donde el lunes tendrá una cena privada con gente elegida por ella. Según La Cuarta, la modelo alojará en el hotel The Singular Lastarria, ubicado a pasos del Parque Forestal, por petición suya.

La muestra que abrirá trata sobre la relación entre dos épocas cruciales para la historia mundial: entre finales del siglo XIX y principios del XX (1889 - 1918) y entre finales del siglo XX hasta la actualidad (1989 - 2018). 

 Imagen foto_00000002

 

Kate Moss, supermodelo británica, llegará a nuestro Museo el 10 de abril para inaugurar la próxima exposición. La muestra estará conformada por más de un centenar de piezas patrimoniales de la colección del museo tales como: vestuario, artes decorativas, accesorios, fotografías y videos. La exposición muestra la relación entre dos épocas cruciales para la historia mundial: entre finales del siglo XIX y principios del XX (1889 - 1918) y entre finales del siglo XX hasta la actualidad (1989 - 2018). Síguenos para saber los detalles de está exposición, tales como contenido, horario, visitas guiadas, eventos, precio de entrada etc. #museo #museodelamodachile #museodelamoda #exposicion #katemoss #sigloxix #sigloxx #sigloxxi #conservation #exhibition #vitacura #santiagochile #santiago #chile #historiadelamoda #historia #fashionmuseum #fashionhistory #fashion #supermodel #elmercurio #imperdible #modarte

Una publicación compartida de Museo de la Moda (@museodelamoda) el Mar 25, 2018 at 8:23 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter