¿Qué tipo de lencería prefieren las chilenas?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según un estudio del rubro, las mujeres privilegian la resistencia y el material de fábrica.

El colaless es la prenda menos comprada.

¿Qué tipo de lencería prefieren las chilenas?

Las mujeres compran más sostenes que calzones, según este estudio.

Llévatelo:

La compra de ropa interior y lencería puede terminar en un dolor de cabeza si es que no se tiene claro qué aspectos se deben atender.

Es por eso que la consultora Sismarket realizó un estudio junto a la marca Flores, para determinar cuál es el tipo de ropa interior que prefieren las chilenas.

Según esta serie de encuestas, las mujeres privilegian la calidad, la resistencia y el buen calce de sostenes y calzones al momento de hacer una compra.

Los principales atributos que buscan en un sostén son: resistencia (61%), calce (53%), diseños (50%), textura de la tela (49%), principalmente.

En cuanto a los calzones, el aspecto más privilegian las mujeres es el material (61%), seguido del tipo de prenda (56%), calce (54%) y el diseño (51%).

Respecto del tipo de calzón, la mujer chilena se inclina por la prenda tradicional con un 29%. Luego viene el bikini (23%) como el segundo con mayor preferencia, mientras que la pantaleta se queda con un 21%. Los de algodón completo (20%) y los con control abdominal (18%) le siguen. En tanto, el colaless es el menos querido (13%) y solo por un grupo específico entre los 18 y 40 años y talla S.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter