Tópicos: Entretención | Tendencias | Moda Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Tienda de Pamela Díaz desató el furor de sus seguidoras

La animadora de TV abrió su negocio "Fieras".

Ha tenido que cerrar sus puertas ante la alta demanda.

Twitter/Pamela Díaz
Ahora Pamela Díaz quiere insertar su marca en una multitienda.

Ahora Pamela Díaz quiere insertar su marca en una multitienda.

Relacionados

Sin artículos relacionados.

La tienda de Pamela Díaz, bautizada como "Fieras", se ha transformado en un completo éxito con apenas una semana de funcionamiento en el mall Apumanque.

De acuerdo con declaraciones hechas por Díaz al diario La Cuarta "era uno de mis sueños y por fin se hizo realidad. Toda la plata del reality ('Pareja Perfecta') fue para esto".

Pero una de las particularidades del local es que la misma Díaz es la que a ratos toma el rol de vendedora, reponedora y asesora de sus clientes. "A la gente le llama la atención que atienda. Piensan que soy tan diva, que no me creen cuando pongo en Twitter que estoy acá".

Teniendo en cuenta que su fama en la televisión "no es para siempre", también explicó que con esto "la gente puede entender por qué dejé el matinal ("Mucho Gusto"). Quería hacer ésto. Este es mi colchoncito ahora".

Tras este logro, Pamela Díaz persigue un nuevo objetivo: "deseo poner mi marca en una multitienda, esa es mi idea".

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio