Tópicos: Entretención

Tom Ford: "Todo hombre heterosexual debería ser penetrado alguna vez"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El reconocido diseñador y director de cine aseguró que esto haría entender mejor a las mujeres.

"No es solo algo sexual, es un esquema de cómo trabaja el mundo, en donde uno de los sexos tiene la habilidad literal de invadir al otro", dijo.

Tom Ford:
 EFE

Ford está casado con un hombre, el periodista Richard Buckley, con quien tiene un hijo.

Llévatelo:

"Todos los hombres heterosexuales deberían ser penetrados alguna vez en su vida... les ayudaría a entender mejor a las mujeres", aseguró en una entrevista publicada esta semana por la revista GQ, el reconocido diseñador y director de cine, Tom Ford.

"Es una posición muy vulnerable, una posición muy pasiva. Hay cierta invasión y aunque sea consensuada, es algo muy personal", agregó.

"Creo además que hay algo psicológico que sucede que te hace entender y apreciar lo que las mujeres tienen que pasar toda su vida, porque no es solo algo sexual, es un esquema de cómo trabaja el mundo, en donde uno de los sexos literalmente tiene la habilidad de invadir al otro. Creo que eso es algo que la mayoría de los hombres no entiende", profundizó.

El diseñador, que está casado con un hombre, el periodista Richard Buckley con quien tienen un hijo, ha sido también noticia por sumarse a la lista de diseñadores que no tienen intención de vestir a Melania Trump, la próxima primera dama de Estados Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter