Tópicos: Mundo | Argentina Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Buscan a dos jóvenes mochileras desaparecidas en Bolivia

Eugenia Leit, de 18 años, y Josefina Carricart, de 19 años, llevan una semana incomunicadas.

Las buscan en cada hostal del país.

Dos jóvenes mochileras argentinas que están de viaje por Bolivia son buscadas desesperadamente por sus familias ya que no tienen noticias de ellas desde el 2 de febrero.

La última vez que Eugenia Leit, de 18 años, y Josefina Carricart, de 19 años, se comunicaron con sus seres queridos fue desde un hostal en la ciudad de Sucre, en el país vecino. 

Las mochileras están viajando fuera de su país desde fines de diciembre y las están tratando de ubicar por cada hostal del altiplano.

"No hay señales de ellas en ningún lado desde el 2 de febrero, que estaban en la ciudad de Sucre; sabemos que paraban en un hostal y que todo estaba bien", contó Leandro Leit, tío de Eugenia a la agencia Télam.

"Ese día Eugenia y Josefina publicaron una foto en Facebook a las 20.30 aproximadamente, y habían comentado que cerca de fin de mes iban a estar en Pergamino", dijo el familiar.

María Florencia Ralli, a cargo del Consulado argentino en Cochabamba, dijo que a las amigas de la infancia las buscan los comandos departamentales de la Policía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

"Las están buscando por todos lados, en las estaciones y hostel por hostel, no descartamos nada", dijo a Clarín. Uno de los problemas es que hay muchas zonas de Bolivia que no cuentan con conexión a internet.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio