Tópicos: Mundo | Argentina

Hermano de Messi está prófugo de la justicia en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hermano mayor del crack de Barcelona tiene un historial negativo.

Hermano de Messi está prófugo de la justicia en Argentina
Llévatelo:

Matías Messi, el hermano mayor de Lionel, denunció que sufrió lesiones al chocar en su lancha contra un banco de arena en el río Paraná. En realidad, está prófugo luego de que se encontrara sangre y un arma en su vehículo.

La policía buscó intensamente a Messi para que declarara, pero al no ser habido, el fiscal José Luis Caterina pidió su detención por tenencia ilegal de arma calibre .380, que es un arma de guerra, según informa la agencia Telam.

El hecho ocurrió el jueves cuando Matías Horacio Messi llegó ensangrentado en una lancha al Club de Pescadores de Fighiera, localidad ubicada a 35 kilómetros de Rosario, y dijo haber sufrido un accidente.

El hombre de 35 años dijo a un guardia del club que "chocó con un banco de arena y se cortó la cara". Según testigos, el joven se retiró por sus propios medios a su domicilio en un country de la localidad de General Lagos.

El fiscal Caterina ordenó a los policías ir al domicilio de Messi para que prestara declaración a los efectos de determinar si ocurrió lo que había dicho en un primer momento y establecer si no había más personas en la lancha, explicaron las fuentes.

No es el primer accidente de Matías este año. En agosto había protagonizado un accidente vial, donde chocó su automóvil Audi contra un camión repartidor y sufrió lesiones leves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter