Tópicos: Mundo | Argentina Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hermano de Messi está prófugo de la justicia en Argentina

El hermano mayor del crack de Barcelona tiene un historial negativo.

Matías Messi, el hermano mayor de Lionel, denunció que sufrió lesiones al chocar en su lancha contra un banco de arena en el río Paraná. En realidad, está prófugo luego de que se encontrara sangre y un arma en su vehículo.

La policía buscó intensamente a Messi para que declarara, pero al no ser habido, el fiscal José Luis Caterina pidió su detención por tenencia ilegal de arma calibre .380, que es un arma de guerra, según informa la agencia Telam.

El hecho ocurrió el jueves cuando Matías Horacio Messi llegó ensangrentado en una lancha al Club de Pescadores de Fighiera, localidad ubicada a 35 kilómetros de Rosario, y dijo haber sufrido un accidente.

El hombre de 35 años dijo a un guardia del club que "chocó con un banco de arena y se cortó la cara". Según testigos, el joven se retiró por sus propios medios a su domicilio en un country de la localidad de General Lagos.

El fiscal Caterina ordenó a los policías ir al domicilio de Messi para que prestara declaración a los efectos de determinar si ocurrió lo que había dicho en un primer momento y establecer si no había más personas en la lancha, explicaron las fuentes.

No es el primer accidente de Matías este año. En agosto había protagonizado un accidente vial, donde chocó su automóvil Audi contra un camión repartidor y sufrió lesiones leves.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio