Tópicos: Mundo | Argentina

Hombre asesinó a su pareja y secuestró a su hija de cuatro meses en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en el sector de Retiro en Buenos Aires.

La mujer lo había denunciado por violencia intrafamiliar.

Hombre asesinó a su pareja y secuestró a su hija de cuatro meses en Argentina
 Infobae

El crimen fue descubierto por uno de los hijos de la víctima.

Llévatelo:

Policías del barrio de Retiro en Buenos Aires buscan desesperadamente a Mía, de cuatro meses de edad, quien fue secuestrada por su padre tras asesinar a su madre este sábado.

Como consignó Clarín, uno de los hijos de la víctima, Pablo (19) alertó a un policía que había visto que su madre se encontraba en el suelo de la vivienda, pero que no podía ingresar porque la puerta estaba cerrada con llave.

Al ingresar al recinto, los policías encontraron a la paraguaya Blanca Martínez (38) en un charco de sangre, presentando un corte profundo en su cuello.

El joven explicó que no se encontraba en el lugar Evaristo Montiel, de 25 años, pareja de la víctima, ni Mía, su hija de cuatro meses.

Una prima de la víctima, Teresa, indicó que en la casa también vive otro hijo de la mujer, de seis años, y agregó que Martínez había denunciado a su pareja por violencia intrafamiliar antes del nacimiento de la niña.

"ɐl era era muy celoso y por eso se separaron en su momento. Ella una vez me dijo: 'él siempre me amenaza con que me va a matar y llevarse a la nena'", recordó.

Teresa explicó que el asesor es un joven "musculoso y grandote" y que tras el crimen puso una cinta negra en su muro de Facebook.

Imagen foto_00000015
Imagen de Mía, la pequeña de cuatro meses cuyo destino se desconoce.

 

"A él (Montiel) lo vieron esa noche tomando cerveza en el hall de la casa y después el domingo (cuando ya la mujer había sido asesinada) paseando con la beba por la feria", indicó.

"Para nosotros no hay dudas de que fue él, lo que queremos es que aparezca la beba. Conmigo está viviendo el chiquito de seis, que todavía no sabe que pasó con su mamá", agregó la mujer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter