Tópicos: Mundo | Argentina

Hombre confesó brutal crimen de niña de 14 años: la mató y la tiró a un pozo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La menor estaba desaparecida hace 11 días.

Según contó su ex esposa, el sujeto "las prefería jovencitas".

Hombre confesó brutal crimen de niña de 14 años: la mató y la tiró a un pozo
 Facebook
Llévatelo:

Celeste Caballero tenía 14 años y estaba desaparecida hace 11 días en Argentina. La última vez que alguien la había visto fue cuando las cámaras de un servicentro la fotografiaron el pasado 10 de febrero. Allí aparecía en la compañía de un hombre mayor.

Este miércoles, el sujeto que estaba con ella confesó el crimen e indicó dónde dejó el cuerpo. "Le pegué un tiró y la tiré en el pozo", dijo el hombre de 35 años, según informó Clarín.

La menor fue hallada en una zona rural de Córdoba y su homicida confeso quedó detenido.

Según fuentes cercanas al caso citadas por el mismo medio, "fue la ex mujer del acusado la que dio datos que nos hicieron pensar que era el responsable de la desaparición de Celeste. Básicamente, dejó en claro que el padre de sus dos hijos 'las prefería jovencitas'".

"Reconoció que habían estado juntos esa noche, que habían ido a un campo y dio detalles de cómo se amaron en el auto", narraron.

La niña había salido el 10 de febrero desde la casa de su madre, avisando que iría donde su papá. Pero pasaron las horas y no podían comunicarse con ella. Pensaron que estaba donde una amiga, pero ninguna respondió positivamente a la familia.

La desesperada búsqueda de Celeste llevó a la policía local a dar con las imágenes del servicentro, en las que identificaron al hombre porque tenía de amiga en Facebook a la niña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter