Tópicos: Mundo | Argentina Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Joven argentina se encuentra grave al ser asaltada en un tren

Brenda Bigiatti, de 26 años, se cayó luego del hecho delictual.

Una joven estudiante argentina se encuentra internada en terapia intensiva desde el viernes pasado cuando fue empujada del tren por un hombre que le robó el celular. El hecho ha causado más impacto ya que existen imágenes de la caída.

Brenda Bigiatti, de 26 años, viajaba hasta la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, donde es ayudante de Inmunología. Cuando el tren pasaba por la estación Don Torcuato, un hombre le quitó el celular y bajó corriendo del vagón.

El movimiento hizo que la joven perdiera la estabilidad y cayera del vagón detrás el sujeto, según informa Página 12.

La estudiante fue trasladada de urgencia al Hospital de General Pacheco, donde por la gravedad de las lesiones debieron inducirla al coma para luego trasladarla al Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio