Tópicos: Mundo | Argentina

Justicia argentina liberó a motociclistas que protagonizaron tiroteo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se investiga un enfrentamiento entre los Hell's Angels y Los Tehuelches.

"Hubo lisa y llanamente una masacre", indicó el abogado Federico Cabuli Bengen.

Justicia argentina liberó a motociclistas que protagonizaron tiroteo
 eljujeño.com.ar

"Dani La Muerte" es conocido por su trabajo como guardaespaldas de celebridades.

Llévatelo:

Cinco motociclistas de una filial local de la agrupación estadounidense Hell's Angels fueron liberados este viernes por la Justicia argentina, tras estar detenidos en el marco de una causa que investiga un tiroteo ocurrido en mayo pasado en la provincia de Buenos Aires.

"Se fue aclarando la realidad de los acontecimientos y se pudo determinar que no hubo ni enfrentamiento ni guerra de bandas. Hubo lisa y llanamente una masacre", dijo al canal Todo Noticias el abogado Federico Cabuli Bengen, que representa a Daniel Díaz León, uno de los liberados.

En el episodio resultaron heridas cuatro personas y quien estuvo en estado más grave es Díaz León, miembro de Hell's Angels, que se hizo conocido en televisión como "Dani la Muerte", como guardaespaldas de un empresario devenido en actor y cantante.

Por el grave suceso, ocurrido a las puertas de un parador de una carretera de la ciudad de Luján (70 kilómetros al oeste de Buenos Aires), fueron detenidos en forma preventiva integrantes del grupo Los Tehuelches y de los Hell's Angels, entre ellos Dani la Muerte.

El mediático guardaespaldas fue liberado este viernes, junto a Marcelo Sergio Mazza, Rafael Alonso, Gustavo Mazzitelli y Javier Luján.

Díaz León y Mazza continúan investigados por supuesta tentativa de homicidio, mientras que los tres restantes están acusados de abuso de arma.

En tanto, el ex policía Leonardo Gatto, supuesto líder de Los Tehuelches, y otro miembro de ese grupo continúan detenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter