Partido Justicialista: La Presidenta conducirá al oficialismo en esta nueva etapa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El oficialismo argentino ratificó que no habrá cambios en el Gobierno.

Cristina Fernández retomó este lunes su agenda oficial.

Llévatelo:

El oficialismo argentino ratificó que "no habrá cambios" en la gestión de la presidenta, Cristina Fernández, tras el fallecimiento de su esposo, el ex mandatario Néstor Kirchner, referente político y jefe del gobernante Partido Justicialista.

ImagenEl jefe de la bancada de Diputados en el Congreso, Agustín Rossi, aseguró que en esta "nueva etapa" la "conducción política" del oficialismo la ejercerá la presidenta, quien este lunes retomará su actividad oficial con reuniones con funcionarios y diplomáticos.

"Una semana distinta, pero con la misma convicción y motivación de siempre acompañando con orgullo la gestión de Cristina Fernández de Kirchner", escribió este lunes en Twitter el jefe de Gabinete argentino, Aníbal Fernández, quien agradeció las "muestras de afecto" recibidas tras el fallecimiento de Kirchner.

Rossi insistió además en que la mandataria "ya ha dejado en claro que no hay modificaciones en su agenda" y el oficialismo seguirá "con el mismo rumbo".

"No tenemos que cambiar absolutamente nada", afirmó en declaraciones radiales el legislador del oficialista Frente para la Victoria, facción del peronismo creada por Kirchner.

Cristina Fernández tiene previsto reunirse con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y horas más tarde recibirá las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Holanda, Suecia, Irlanda, Canadá, Cuba e Indonesia.

Luego recibirá a representantes del Deutsche Bank Group, que anunciarán inversiones en Argentina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter