Tópicos: Mundo | Argentina

Sujeto metió a su hija en una lavadora en marcha en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Individuo además golpeó a su mujer y luego fue detenido.

La niña de un año y dos meses está fuera de riesgo vital.

Sujeto metió a su hija en una lavadora en marcha en Argentina
 Clarín

La bebé está internada en el Hospital Garrahan de Buenos Aires.

Llévatelo:

Un hombre en Argentina fue detenido este viernes tras golpear a su mujer y meter a su hija, de un año y dos meses, en una lavadora de ropa en marcha.

La bebé, que fue salvada por su madre y trasladada a varios centros médicos, está fuera de peligro, informaron a EFE fuentes hospitalarias.

La niña ingresó esta madrugada en el Hospital Garrahan, de Buenos Aires, luego de pasar por otros centros de atención sanitaria cercanos a su domicilio, en la localidad bonaerense de Quilmes.

La pequeña se recupera favorablemente y se encuentra acompañada de su madre, según informaron fuentes del centro de salud.

El hombre de 32 años, actualmente detenido y acusado por lesiones graves, golpeó a la niña y la metió en la lavadora en marcha en medio de una discusión con la madre de la menor, a quien habitualmente sometía a actos de violencia de género, según declararon los vecinos a medios locales.

El comisario inspector jefe departamental de la localidad de Lanús, Manuel Canosa, informó que el agresor ya estuvo diez años en reclusión por robo y que en el momento de la detención se encontraba aparentemente bajo los efectos de las drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter