Tópicos: Mundo | Asia

Hong Kong busca a desaparecidos tras choque entre dos barcos

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

"Había 13 personas a bordo del petrolero que fueron rescatadas", indicó la Policía marítima.

Hasta el momento no se ha encontrado a ninguno de los integrantes del barco pesquero.

Hong Kong busca a desaparecidos tras choque entre dos barcos
 EFE (Referencial)

Se desconoce si el petrolero registró alguna fuga.

Llévatelo:

La Policía marítima de Hong Kong está buscando a la tripulación de un barco pesquero que colisionó este martes por la mañana con un petrolero cerca de la isla Lamma sin que por el momento se haya encontrado a ninguno de los integrantes del barco, informó la prensa local.

Según el diario hongkonés South China Morning Post, que cita fuentes policiales, la colisión se produjo a las 08:43 de esta mañana (21:43 del lunes en Chile) en "aguas aledañas" a Hong Kong.

"Había 13 personas a bordo del petrolero que fueron rescatadas. En cuanto al número de pasajeros que iba en el barco de pesca, aún no estamos seguros", recoge el diario, y añade que la Policía está ahora tratando de encontrar a los integrantes del pesquero.

Ninguno de los 13 tripulantes del petrolero, un buque registrado en China bajo el nombre de Tian Yi 5, resultó herido, añade el rotativo.

Se desconoce si el petrolero registró alguna fuga, agrega el medio local Coconuts Hong Kong.

Mientras, en un tuit, la Policía de Hong Kong señaló que se encuentra en el lugar de los hechos para llevar a cabo "operaciones de búsqueda y rescate" junto con otros departamentos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados