Tópicos: Mundo

"Aún soltera": La peor historia de amor en el Día de San Valentín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alex sigue soltera pese a todo el esfuerzo de Daniel tras una salida que ella calificó como "una cita de amigos".

La historia se viralizó y el protagonista salió en defensa de su amiga.

 Instagram

"¡Gracias por hacerme sentir como una verdadera princesa! #AúnSoltera", fue la frase que sentenció la relación.

Llévatelo:

La historia de Daniel Ardelean y la cita que tuvo con Alex ha dado la vuelta al mundo y se ha viralizado como la peor historia de amor en este Día de San Valentín.

Se trata de un encuentro que incluyó golf, cena, flores y hasta un paseo a caballo, y que terminó con una clara declaración de la mujer: Ella sigue soltera pese a todo el esfuerzo de Daniel.

A través de su cuenta de Instagram, Alex compartió una foto junto al joven acompañado de un comentario que dice "¡Lo hiciste todo en esta cita de amigos, Daniel!".

"Quisiste establecer un estándar de cómo debería ser tratada y vaya que estableciste uno muy alto. Le agradezco tanto a Dios por poner a un amigo como tú en mi vida. ¡Gracias por hacerme sentir como una verdadera princesa! #AúnSoltera", sentenció la joven.

Esto hubiera quedado ahí, pero en Twitter la historia fue compartida por el usuario @T_DMac junto al comentario "Nadie merece esto... NADIE" e inmediatamente se viralizó.

Algunos de las reacciones fueron desde "este hombre trató de todo para salir de la 'friend zone'" hasta "estoy dolido por él", con críticas especialmente a Alex por el hashtag final que dice #AúnSoltera (#stillsingletho).

Finalmente, la mujer modificó el texto y sacó el polémico #AúnSoltera, mientras que Daniel salió en defensa de su amiga explicando que "ella nunca había sido tratada como una dama y quería mostrarle cómo era".

En su cuenta de Instagram, el joven sostuvo que el hashtag fue idea de él como una broma y que él fue quien puso los límites, agregando tras las recientes relaciones de Alex "su valor personal había disminuido".

Pidió que se detuviera el acoso y denunció que "los comentarios y mensajes que ha recibido han sido solo de odio. Ella no merece eso. Ella es una hermosa mujer de Dios y vive toda su vida por él".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter