Tópicos: Mundo | Bolivia

Terrible caso de necrofilia impacta Bolivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un joven enfermero abusó del cadáver de una mujer y fue sorprendido por el viudo.

Terrible caso de necrofilia impacta Bolivia
Llévatelo:

Un terrible caso de necrofilia sorprendió a los bolivianos. La policía de ese país detuvo a Grover M.C., un enfermero que mantuvo relaciones sexuales con el cadáver de una mujer en el hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz.

El esposo de la fallecida fue quien lo descubrió in fraganti cometiendo el acto de necrofilia, según informó el diario El Deber

"No sé, en mi cabeza algo ha pasado", dijo el imputado que lleva unos seis meses en ese centro médico. Grover admitió el hecho y alegó que es la "primera vez" que incurre en algo así.

"Ha sido como un sueño, luego nomás he sentido un golpe detrás de mí de un familiar", agregó. Ese familiar era el deudo, quien no soportó ver al joven de 27 años abusar del cadáver de su mujer.

El hecho ocurrió la noche del lunes en una de las salas de la Unidad de Emergencia del hospital de La Paz, donde la mujer de 28 años perdió la vida a causa de una enfermedad pulmonar y sus restos llegaron a la morgue.

Según detalla el periódico, el joven aprovechó que los familiares de la difunta fueron a la caja a cancelar la atención médica para abusar del cuerpo, pero no se percató que la pareja de la mujer había retornado al ambiente en el que se encontraba.

La pareja de la fallecida contó que "el enfermero se estaba moviendo (encima de ella) y tenía sus pantalones abajo", por eso le propinó una golpiza hasta que llegaron los uniformados que trabajan en el hospital. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter