Tópicos: Mundo | Brasil

Cuatro muertos y ocho heridos en un asalto a un centro espiritual en Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un policía que estaba entre el público disparó contra los asaltantes mientras estos robaban al público de un evento espiritual.

Entre las víctimas fatales se encuentran dos de los ladrones, el policía que inició el tiroteo y una mujer de 57 años que estaba en el público.

Cuatro muertos y ocho heridos en un asalto a un centro espiritual en Brasil
 Globo.com

Celulares, joyas y armas fueron parte de los objetos que recuperaron las fueras policiales luego del asalto.

Llévatelo:

Al menos cuatro personas murieron y otras ocho resultaron heridas en un intento de asalto a un centro espiritual en la región metropolitana de Recife (noreste de Brasil), informaron este jueves fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron durante la pasada noche en la sede del Grupo Espiritual Amor ao Próximo (GEAP), en el municipio de Jaboatão dos Guararapes, durante la conferencia de un psicólogo que se realizaba en el local, según informó la Policía Civil del estado de Pernambuco.

Al finalizar el evento, un grupo de siete hombres, de los cuales dos estaban entre el público asistente, anunciaron un asalto y empezaron a recoger los objetos personales de las cerca de 150 personas presentes.

Los ladrones también pidieron a todas las personas que levantaran su camiseta para ver que no iban armados, momento en el que un agente de la Policía Militarizada que estaba entre el público sacó su pistola y disparó contra los asaltantes.

En la acción murieron dos de los bandidos, mientras que el policía, que recibió dos tiros en la cabeza, falleció poco después en el hospital al que fue trasladado.

La otra víctima es una mujer de 57 años que estaba entre el público presente y que recibió el impacto de las balas disparadas. Su marido, que la esperaba en un automóvil fuera del centro, fue sometido posteriormente por los asaltantes que huyeron.

La policía logro detener a uno de los hombres que formaba parte del grupo de los asaltantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter