Tópicos: Mundo | Brasil

Detenido por violación colectiva de adolescente brasileña fue dejado en libertad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Policía indicó que faltan pruebas para imputarlo.

El sospechoso admitió haber tenido relaciones "consentidas".

Detenido por violación colectiva de adolescente brasileña fue dejado en libertad
 EFE

La mujer relató que despertó desnuda y rodeada por 33 hombres armados con fusiles y pistolas.

Llévatelo:

Uno de los sospechosos de haber participado en la violación colectiva de una adolescente en Río de Janeiro fue liberado luego de declarar antes las autoridades brasileñas por el delito que ha conmocionado al mundo.

El sujeto había sido detenido el sábado durante un operativo policial en la favela donde ocurrió el crimen, sin embargo, luego de declarar fue dejado en libertad por falta de pruebas, según informó O Estado de Sao Paulo.

En su declaración, el sospechoso admitió haber tenido relaciones "consentidas" con la víctima, pero negó su participación en la supuesta violación colectiva, explicando que la frase "30 pasaron por aquí" hacía referencia a una canción.

La violación se dio a conocer el miércoles cuando usuarios de redes sociales denunciaron la circulación de un video que mostraba a una joven de 17 años siendo violada por una treintena de hombres.

El viernes la víctima detalló que después de encontrarse con su supuesto novio, perdió el conocimiento y se despertó desnuda, narcotizada y rodeada por 33 hombres armados con fusiles y pistolas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter