Al menos 20 muertos dejó choque entre camión y bus en Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un bus con una treintena de pacientes hospitalarios y familiares chocó contra camión que iba contra el tránsito en el noroeste de Paraná.

Nueve personas quedaron heridas.

Al menos 20 muertos dejó choque entre camión y bus en Brasil
 Polícia Rodoviária Federal

La mayoría de las victimas murieron producto del incendio que destruyó por completo los dos vehículos.

Llévatelo:

Al menos 20 personas murieron y otras nueve quedaron heridas cuando el autobús en el que viajaban chocó de frente con un camión en una carretera de Paraná, estado del sur de Brasil, la mañana de este lunes.

En el bus, de la Secretaría municipal de Salud de la ciudad de Altonia, iba una treintena de personas, entre pacientes que se realizarían procedimientos quirúrgicos y algunos familiares.

El accidente ocurrió en un tramo de la carretera regional PR-323 en Cafezal do Sul, municipio en el noroeste de Paraná, fronterizo con Argentina y Paraguay, donde el bus fue embestido por un camión que circulaba contra el tránsito.

De las víctimas, 19 resultaron calcinadas por el incendio que destruyó por completo los dos vehículos, incluyendo al conductor del camión, y una mujer alcanzó a ser retirada con vida del autobús pero que murió de un paro cardiorrespiratorio cuando era conducida a un hospital.

La empresa transportadora Latco, propietaria del camión, informó de que el conductor, que viajaba solo, había dejado una carga de leche en Cafezal do Sul y regresaba a su casa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter