Tópicos: Mundo | Brasil | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Brasil: Asaltantes amarraron a guardias de un tribunal y robaron 391 armas

El botín estaba depositado en un cofre en un centro judicial de Sao Paulo.

Los vigilantes sólo pudieron denunciar lo ocurrido horas después, tras lograr desatarse.

O Globo /Google Street View
El hecho ocurrió en el tribunal de justicia de la ciudad de Diadema.

El hecho ocurrió en el tribunal de justicia de la ciudad de Diadema.

Un grupo de desconocidos robó 391 armas que eran almacenadas en un cofre en el tribunal de justicia de la brasileña Diadema, ciudad del estado de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

La noche de este sábado, los asaltantes rindieron a los tres vigilantes encargados de la seguridad de la edificación, forzaron el cofre y se apoderaron de las armas depositadas en el organismo, según la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Todas las armas habían sido incautadas en operativos policiales.

Los guardias fueron amordazados y amarrados en una de las salas del tribunal y sólo pudieron denunciar lo ocurrido en la madrugada de este domingo, tras lograr desatarse.

De acuerdo con el inventario, los desconocidos robaron 294 revólveres, 88 pistolas, tres subametralladoras, cuatro escopetas, un fusil y una carabina.

Igualmente, se apoderaron de radios de comunicaciones y chalecos antibalas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio