Tópicos: Mundo | Canadá

Pareja expulsada del Metro de Toronto por tener sexo continuó en la estación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El incidente ocurrió el domingo por la tarde.

Llévatelo:

Una joven pareja canadiense fue expulsada de un vagón del metro por mantener relaciones sexuales pero, lejos de desanimarse, continuó con lo que estaba haciendo en la plataforma de una de las estaciones más concurridas de Toronto, informaron este martes medios locales.

Los hechos, ocurridos el domingo a primeras horas de la tarde, fueron grabados por otro viajero del metro, que subió las imágenes a internet,. En ellas se puede observar a un varón desnudo de cintura para abajo sobre un mujer en la plataforma del anden de la estación de Spadin.

Según dijo un portavoz de la empresa pública de transportes de Toronto (TTC, Toronto Transit Commission), los pasajeros que presenciaron el inusual hecho declararon que que la pareja mostraba claros síntomas de embriaguez.

Tras un aviso a un empleado del TTC, la pareja fue expulsada del tren en la estación de Spadina pero, para sorpresa de todos, se acostó sobre la plataforma y continuó el coito.

"Supongo que decidieron que no habían terminado su viaje y continuaron sobre la plataforma", explicó el portavoz.

 

Imagen
Un testigo grabó el hecho y subió el video a internet.

Llamativo contraste

El incidente coincidió con la publicación reciente de una encuesta encargada por una empresa farmacéutica en la que se señala que los canadienses de edades entre 46 y 60 años son los que menos espontaneidad tienen en materia de relaciones sexuales.

Según la encuesta, realizada con las respuestas por internet de unos 13.000 adultos de 13 países, los canadienses de esa franja de edad mantienen relaciones sexuales 1,35 veces por semana, muy detrás de los portugueses (1,96 veces) y los mexicanos (1,89 veces).

La encuesta señala que un 40 por ciento de los canadienses utiliza excusas para evitar mantener relaciones sexuales, principalmente cansancio, dolores musculares y jaquecas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter