Tópicos: Mundo | Canadá

Selfie delató a una joven que mató a su mejor amiga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cheyene Rose Antoine, de 21 años, fue condenada a siete años de cárcel.

Todo ocurrió en una noche de juerga.

Selfie delató a una joven que mató a su mejor amiga
Llévatelo:

Una simple selfie ayudó a resolver un crimen casi tres años después de ocurrido. Brittney Gargol, de 18 años, apareció muerta en marzo de 2015 en Saskatoon, Canadá, sin mayores pistas.

La joven había sido estrangulada y un cinturón, que apareció junto a su cuerpo, era de las pocas pistas de la policía. Cheyene Rose Antoine era su mejor amiga y la acompañaba esa noche de fiesta.

Estuvieron en bares, carretes y finalmente se despidieron, según la historia de Antoine, quien dijo que Gargol se fue con un chico. "¿Dónde estás? No he sabido nada de ti. Espero que hayas llegado bien a casa", escribió Antoine en el Facebook de Gargol.

Esa fue la versión de Antoine, pero la policía no pudo verificarla. Hasta que apareció la pista que resolvió el caso y que condenó a la joven de 21 años. 

Antes de salir de parranda, ambas se tomaron una selfie que subieron a Facebook, donde se ve que el cinturón de Antoine era similar al encontrado junto al cuerpo de su amiga. Antoine lo negó todo, pero con la evidencia de la foto lo dijo todo.

La joven canadiense reconoció que se habían bebido, drogado y en un momento, comenzaron a discutir. Cheyene zanjó la disputa estrangulando a Britney con el cinturón como arma. También contó que el mensaje en Facebook era un distractor.

"Nunca me voy a perdonar por lo que hice. Nada de lo que diga o haga la traerá de vuelta. Lo siento mucho. Esto nunca debió haber pasado", manifestó Antoine tras ser condenada a siete años de cárcel por homicidio. Todo por una foto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter