Tópicos: Mundo | Caribe Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Turista murió en isla caribeña por culpa de una turbina

Una mujer de 57 años fue golpeada por una potente ráfaga en Sint Maarten.

Una turista de Nueva Zelanda murió en la isla Sint Maarten, en el Caribe, después de que la fuerza de aire generada por la turbina de un avión a punto de despegar la derribara al suelo.

El incidente ocurrió en el famoso aeropuerto internacional Princess Juliana, que está a pocos metros de la playa Maho Beach y donde los aviones aterrizan y despegan acercándose mucho a la arena. 

Según la policía local, la mujer de 57 años se había aferrando a la reja, pero la fuerza de los motores del jet la lanzaron hacia atrás. Trastabilló y se golpeó contra una barra de cemento que le causó lesiones graves.

La mujer fue trasladada al hospital, pero murió horas más tarde.

Pese a los carteles de advertencia, muchos visitantes buscan la emoción de sentir la fuerza de las turbinas momentos antes de despegar. En YouTube hay una vasta colección de esta verdadera experiencia de vacaciones.

El accidente de este jueves es similar al que se ve en este video, grabado hace cinco años:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio