Tópicos: Mundo | Colombia

Alumna grabó el momento en que profesor la acosaba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la Universidad Nacional de Colombia y causó revuelo.

Alumna grabó el momento en que profesor la acosaba
Llévatelo:

Una grave denuncia de acoso sexual realizó una estudiante de la Universidad Nacional de Colombia contra el director del magister de Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales, lo que generó polémica en Colombia.

La joven, de nombre Lizeth Sanabria, divulgó el video en el que se les ve a ambos sentados en una oficina. "No profe, yo estoy comprometida", le dice como se ve en el video.

Esa frase se produjo cuando el docente Fredy Alberto Monroy, se le acercó, le habló en un tono bajo de voz e intentó besarla. La denunciante dijo que situaciones se habían presentado antes y que había pensado en dejar la Universidad.

Sanabria contó que en el marco del desarrollo de su trabajo de tesis, Monroy se aprovechó de su confianza y sobrepasó los límites. "No, profe, muchas gracias por todo", le decía la alumna, educadamente, varias veces.

"En el cuarto oscuro del laboratorio, mientras me mostraba un experimento con unos laser, me llevó contra la pared y tocó mi cintura y los senos. Pese a mi rechazo, me pidió que le diera un piquito", detalló Sanabria, a radio W.

El momento:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter