Tópicos: Mundo | Colombia

Captan a hombre mientras se bañaba desnudo en tanque de agua de un Burger King

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa de comida rápida decidió cerrar temporalmente el local.

Captan a hombre mientras se bañaba desnudo en tanque de agua de un Burger King
 @Diario_Supremo
Llévatelo:

Un hombre causó polémica, luego que fue grabado mientras se bañaba desnudo en un tanque de agua de un local de Burger King en Antioquia, Colombia.

En el video se muestra cómo el sujeto, que no pertenece al equipo del local de comida rápida y que se encontraba solo en la azotea, aprovechó la oportunidad para tomarse un baño rápido en uno de los tanques, para posteriormente bajar.

Tras darse a conocer la situación, la empresa aseguró en un comunicado que el tanque "se emplea en caso de una ausencia del servicio" y que "no hace parte de ningún proceso de preparación de alimentos, de manipulación de alimentos, de manipulación de utensilios o de limpieza de las instalaciones".

Sin embargo, para la tranquilidad de sus clientes, aseguraron que "inmediatamente tomamos la decisión de cerrar temporalmente nuestro local. Contratamos una empresa especializada en sanitización y tratamiento del agua y cambiaremos, no solo el tanque manipulado, sino los 3 tanques del restaurante de Envigado".

"Nuestra clientela puede estar tranquila de que este hecho aislado, que lamentamos profundamente, no afecta en ninguna medida la calidad de nuestros productos, ya que no utilizamos el agua de dicho tanque para el funcionamiento del establecimiento", concluyeron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter